El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indaga Desarrollo Urbano quién es propietario de la recicladora

El departamento de Desarrollo Urbano realiza investigaciones para dar con  propietario de la recicladora que esta madrugada comenzó a arder y que hasta el momento no logran sofocar informó Mario Dena.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Mayo 2018 13:12

Esta tarde en conferencia de prensa el representante del gobernador Mario Dena dijo que el Gobierno del Estado trabaja de manera conjunta con el municipio para controlar el siniestro que desde esta madrugada ocurre en la recicladora, por su parte el departamento de Desarrollo Urbano investiga las coordenadas del predio para de esta manera deslindar responsabilidades a quienes resulten ser los dueños de lugar.

Por otro lado, Mario Dena descartó que hasta el momento haya problemas con el abastecimiento de agua en aquella zona, pues dijo cuentan con la colaboración de la JMAS, además del apoyo de la empresa Pemex, quien les consiguió substancia que utilizarán para atacar el incendio.

Informó que continuarán con las investigaciones por parte del departamento de Ecología quien en conjunto con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez determinarán el daño ambiental que este siniestro provocó en la frontera.

Finalmente informó que por parte de la Coespris, regalaron cubre bocas a los habitantes de aquella zona para evitar intoxicaciones por el humo, y agregó que las áreas afectadas son parte del bulevar Zaragoza y


Las Más Leídas