El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decisión acertada cancelación de "Juárez Iluminado": Plan Estratégico

El director de Plan Estratégico, Sergio Meza de Anda declaró que la decisión de cancelar "Juárez Iluminado" y su postergación para luego de las elecciones es acertada.

Por: Marieli Sánchez Banda 02 Mayo 2018 14:10

Meza de Anda comentó que desde el anuncio de este proyecto, Plan Estratégico insistió en que su realización fuera apropiada en materia técnica y financiera a fin de beneficiar a la ciudad, por lo que ve a bien la cancelación para que tomen en cuenta sus recomendaciones.

Mencionó que ante la noticia de su cancelación, podrán replantearse las propuestas y al término del proceso electoral, analizarán a profundidad el proyecto para su mejor desarrollo.

También señaló que su organización brindará información a los candidatos por la alcaldía, respecto a las necesidades de los ciudadanos, a fin de conocer su compromiso con los mismos.

En cuanto a si el "Comité Ampliado" continuará o no luego del tiempo electoral para el desarrollo de los trabajos de alumbrado, comentó que desconoce si continuarán, por lo que habrá de sostener reunión con el Oficial Mayor, Víctor Ortega, para esclarecer esta situación.


Las Más Leídas