El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liverpool sobrevive a Roma y jugará final de Champions vs Madrid

Liverpool perdió de visita ante la Roma pero avanzó a la final de Champions League por marcador global de 6-7.

Por: Redaccion 02 Mayo 2018 15:17

Los ‘Reds’ vivieron otro frenético encuentro donde chocaron con otra poderosa ofensiva como la de la Roma.

El equipo italiano anotó el 4-2 en el minuto 90 pero no le alcanzó el tiempo para un gol más que hubiera obligado al alargue.

El equipo inglés anotó el primer gol al minuto 8’ gracias a contragolpe que definió Mané y silencio a la afición italiana momentáneamente, pues la Roma ahora estaba obligada a meter cinco goles.

Sin embargo el autogol de Milner al 14’ puso el partido 1-1 (3-6 global). Liverpool respondió al 24’ con gol de Wijnaldum y el partido concluyó el medio tiempo con marcador de 1-2 (3-7 global) favor los visitantes ingleses.

Al minuto 51’ Dzeko empató el partido 2-2 y puso el global 4-7. Al 85’ el drama creció por la anotación de Nainggolan para el 3-2 (5-7 global).

El mediocampista de la Roma Nainggolan metió en el minuto 90 el 4-2 (6-7) global y necesitaban un gol más.

El pitazo final llegó y Liverpool sobrevivió a Roma, ciudad que sorprendentemente doblegó al propio FC Barcelona.

Real Madrid tendrá su tercera final consecutiva en la Champions League el sábado 26 de mayo gracias a su victoria ante el Bayern, rodeada de polémica, y enfrentarán al fantasma de Liverpool, pues la última final que el cuadro blanco perdió una final europea fue ante el club inglés, que tras 13 años vuelve a la cúspide del fútbol.


Las Más Leídas