El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó engañar a banco y transferir 1.7 mdp en el Ortiz Mena

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a mujer que con identificación ajena intentó transferir 1.7 millones de pesos de banco en el Ortiz Mena y California.

Por: Henric Serna C. 02 Mayo 2018 16:50

Personal de la institución bancaria ubicada en el Ortiz Mena y California; detectó a la mujer identificada como Francisca D. C., quien pretendía realizar transacción de dinero con la identificación de persona con el mismo nombre.

No obstante, la fotografía de la identificación no coincidía con la mujer que intentaba llevar a cabo el movimiento de la cuantiosa cantidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

En el lugar, arribaron elementos de la División de Seguridad Bancaría y Comercio quienes realizaban patrullajes de prevención, por lo que de inmediato procedieron a realizar la detención correspondiente.

La titular fidedigna de la cuenta fue localizada y acudió al banco, en donde dijo no conocer a la mujer; por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público como presunta responsable del delito de Falsificación o Alteración y Uso de Documentos.




Las Más Leídas