El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actuaremos conforme a derecho: Peniche por conflicto Barzón-Lebarón

Ante el conflicto Barzonista y la familia Lebarón, la Fiscalía comentó que realiza las investigaciones en torno a dos denuncias, la que presentó la familia Lebarón y el Barzón.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Mayo 2018 16:59

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte integran dos carpetas de investigación, los barzonistas dicen tener  agresión en virtud de disparos de arma de fuego, la familia Lebarón dice que sufrieron daños en sus bienes, generados por la irrupción en su propiedad.

El Fiscal, César Augusto Peniche Espejel informó que realizan las investigaciones en esas dos vertientes, y con eso determinarán las responsabilidades de manera objetiva e imparcial.

Además dijo que al tener conocimientos de los hechos, movilizaron al lugar estado de fuerza con más de 100 elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad, con el fin de evitar confrontaciones.

Cabe destacar que el problema tiene muchos años, el cual deriva de la corrupción en el tema del otorgamiento de los títulos de aprovechamiento de agua lo que generó la disputa en el manto acuífero de la Cuenca del Carmen.


Las Más Leídas