El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Castañeda se reunirá hoy con Corral * Cambios en el PRI; ajustes también dirigencias locales

DIRIGENCIA... El cambio en la dirigencia nacional del PRI, con el arribo de René Juárez, habla de cómo andan las cosas en la campaña de Pepe Meade y revela que en Los Pinos no dan aún la elección por perdida.

Por: Redaccion 03 Mayo 2018 07:27

René Juárez llegó con un discurso incendiario a tratar de levantar los ánimos y apostó a que el candidato del PRI será el presidente electo a partir del 1º de Julio.

Mientras tanto el propio candidato presidencia aseguró que a partir de ahora se harán los cambios y ajustes que se tengan que hacer para enderezar el barco de la campaña política.

La cuestión aquí es qué cambios habrá a nivel local.

El Consejo Nacional del PRI para oficializar el arribo de René Juárez, está convocado para el próximo viernes y ahí se espera que se vislumbre como viene el apretón de tuercas en todos los estados.

Y es que el amarre de candidaturas y la propia dirigencia que actualmente tiene Omar Bazán, se hicieron con el ahora expresidente del PRI, Enrique Ochoa, así que hay que esperar si viene el espaldarazo o a río revuelto ganancia de pescadores.


REUNIÓN... Para no desaprovechar la oportunidad, hoy se reunirán el gobernador Javier Corral y Jorge Castañeda.

El excanciller con Vicente Fox y ahora coordinador de la campaña de Ricardo Anaya vino esta mañana a ofrecer conferencia sobre el futuro de méxico en esta elección.

Sin embargo, pues aprovecha la vuelta para sostener reunión con Corral.

El propio Castañeda pidió el voto por Javier Corral y fue el que vaticinó que había recogido el voto útil en la elección del 2016 y no José Luis Barraza, el independiente.

Sin duda el panorama nacional, los cambios y avances estarán sobre la mesa.

********


Las Más Leídas