El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No quedó ni un hueso": Así disolvió el rapero QBA a estudiantes

"De esos no quedó ni un hueso, todo se hizo líquido”, expresó Christian Omar, mejor conocido como el rapero QBA, en su declaración sobre el asesinato de tres estudiantes de cine en Jalisco.

Por: Redaccion 03 Mayo 2018 08:14

De acuerdo con información de El Universal,  Christian Omar, mejor conocido como el rapero QBA, rindió su declaración por el homicidio de tres estudiantes en cine, a quienes disolvió en ácido.

El rapero QBA señaló que “el Cochi me ofreció de mil 500 a dos mil pesos por la chamba en el taller y aparte me dijo que me pagaría 3 mil pesos a la semana por otro jale”, para el Cártel de Jalisco  Nueva Generación (CJNG).

Fue el 20 de marzo cuando recibió una llamada porque debía "pozolear". Al llegar al taller del "Cochi" estaban los tres cuerpos de los estudiantes. 

No tenían signos, no respiraban. Metimos dos cuerpos en un tinaco y el tercero de barba, lo metimos en otro”, declaró al juez.

Luego, el rapero QBA dijo que vertieron el ácido en los tinacos, los taparon con cinta y trapearon el suelo con cloro, para disimular el olor de los cadáveres desintegrándose.

Más tarde, QBA se dio cuenta que los cuerpos que disolvió se trataban de los estudiantes desaparecidos. Por ello, recibió una llamada para alertarlo sobre el riesgo que corría. Además, le advirtieron que no se parara por Tonalá porque “la habían cagado”.

“Comencé a ver las noticias para saber qué había pasado y vi que habían desaparecido tres estudiantes, que los habían levantado y al momento en que pasaron las fotos de los desaparecidos, me di cuenta que se trataba de los cuerpos que ayudé a pozolear”.

Posteriormente, QBA y su familia huyeron a la playa Guayabitos para esconderse.


Las Más Leídas