El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quien cometa ilícito debe pagar: Canaco por conflicto LeBarón-Barzón

El Presidente de la Canaco, Carlos Fierro mencionó que “quien cometa cualquier ilícito debe pagar” refiriéndose al conflicto entre la comunidad LeBarón y Barzonistas.

Por: Daniela González Estrada 03 Mayo 2018 11:39

Esto después de la invasión de los Barzonistas a la comunidad de mormones Lebaron en el municipio de Buenaventura del ejido Constitución, donde quemaron pozos, talaron árboles y estuvieron de por medio armas de fuego

“Si los pozos son ilegales tendrán que clausurarlos con forme a derecho y por su puesto lo más grave es que invadió el Barzón propiedad privada y tendrán que castigarlos, pues quien comenta cualquier ilícito debe pagar” comentó.

Aseguró que ninguno de los dos grupos tienen la autoridad para querer cerrar pozos y las acusaciones de hace tres días deben quedar claras no solo para ellos si no para toda la ciudadanía.

También agregó que la autoridad debe esclarecer de inmediato de quienes son o no los pozos, ver cuáles tienen títulos y los que no, ver si los van a clausurar o les otorgarán sus documentos.

“Por el otro lado, es imposible tolerar esta invasión, invadir propiedad privada es violación de derecho humano sagrado” finalizó.


Las Más Leídas