El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mon Laferte será presentadora en los MTV MIAW

La cantante chilena Mon Laferte fue anunciada como presentadora para los MTV MIAW que llevarán a cabo el próximo 3 de junio en la Arena Ciudad de México.

Por: Redaccion 03 Mayo 2018 11:42

Mon Laferte y el youtuber Pedro Joao La Divaza, serán los presentadores oficiales de los MTV MIAW que realizarán el próximo 3 de junio en la Arena Ciudad de México , ambos lo dieron a conocer a través de sus respectivas cuentas de instagram.

Mon Laferte escribió “Cuando era joven veía los programas y premios, me preguntaba qué se sentía estar ahí conduciendo. Cuando me preguntaron ‘si quería hacerlo’ de inmediato dije que sí y seguramente será muy divertida la experiencia”.

Ambos figuran en la lista de nominaciones de este año. Laferte ganadora de dos premios MIAW en 2016 y 2017 está nominada en las categorías “Artista + Chingón México” y “Video del Año” por su sencillo “Antes de Ti”.

Mientras, “La Divaza” se encuentra en “Icono MIAW” y “Rostizado del Año”, por estelarizar su “Roast Yourself Challenge”, uno de los videos más virales y comentados del año.


Las Más Leídas