El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiroteo y pánico en centro comercial de Nashville; un muerto

Joven de 22 años de edad, armado, desató tiroteo por riña contra otro hombre, a quien mató en centro comercial de Nashville, Tennessee.

Por: Redaccion 03 Mayo 2018 17:39

La Policía de Nashville atendió llamado de emergencia por reporte de tiroteo en el centro comercial Opry Mills.

El tirador continuó activo varios minutos después de que llegaran cuerpos de emergencia, pero el joven finalmente se rindió, entregó su arma y se presentó ante la Policía, pues no quería más problemas.

Inicialmente medios de Estados Unidos informaron que el hombre que discutió con el joven armado terminó herido, pero minutos después falleció.

El agresor, según relata AP, dejó su arma en el mostrador de una caseta de boletos dentro del centro comercial, luego un agente jubilado de de la policía de California, que ahora vive en Tennessee, le ordenó tirarse al suelo.

Por el pánico evacuaron a todo el centro comercial, acudieron al menos seis ambulancias y tres escuelas cerraron sus puertas temporalmente la tarde de este jueves.

Destaca que desalojaron una sala de cine dentro del centro comercial, donde proyectaban ‘Avengers: Infinity Wars’, pues no escucharon los disparos y agentes con equipo táctico entraron para sacarlos de ahí.

"Lo primero que pensé fue en Aurora, Colorado", dijo Dave O'Brien, reportero de noticias policiacas del Record-Courier en Kent, Ohio, quien visitaba Nashville con su novia para una convención sobre investigación criminal llamada “CrimeCon”.


Las Más Leídas