El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO populista, quiere desprestigiar a empresarios: Canaco

Carlos Fierro, Presidente de la Canaco, mencionó que AMLO solo actúa de manera populista con la que pretende desprestigiar a empresarios.

Por: Daniela González Estrada 04 Mayo 2018 10:22

El presidente de la Canaco, dio su opinión y aseguró algunas medidas probables respecto a cómo podría reaccionar la cámara de comercio respecto a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en contra de los empresarios.

Sobre esto, Andrés Manuel dijo que la comunidad empresarial “es responsable de la tragedia nacional" y “no quieren dejar de robar y no quieren perder el privilegio de mandar porque no sólo es hacer negocios al amparo del poder público. Sienten que son los dueños de México".

También dijo que las empresas manejan el Gobierno y que al principio estaban con Enrique Peña Nieto y ahora le echan la culpa del los problemas México y hasta lo ningunean.

Sobre esto Fierro aseguró que la primera medida a tomar a raíz de esta declaraciones es “Desmentirlas pues generalizan al sector, en el cual no todos los empresarios somos iguales y posteriormente si llega a la presidencia analizar de que forma quiere atacar para tomar otras medidas y proteger nuestros derechos” acotó.

Agregó que es indispensable no darle importancia por que esas declaraciones solamente tratan de quitar tranquilidad al país y estados, ya que con la bandera populista quiere verse bien con la ciudadanía al desprestigiar este sector.


Las Más Leídas