El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recaudó Gobierno 622 mdp en el mes de abril

A pesar de las protestas de la sección 42, el recaudador Sergio Nevarez informó que el ingreso económico que reportó durante el mes de abril sólo bajo medio punto porcentual en comparación a 2017.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Mayo 2018 11:55

Durante el mes de abril el Gobierno del Estado en el municipio de Ciudad Juárez, recaudó 622 millones de pesos, informó el recaudador Sergio Nevarez, indicó que tan sólo estuvieron a medio punto porcentual por debajo del reporte de abril de 2017, esto a pesar que durante doce días las oficinas gubernamentales estuvieron cerradas por el paro magisterial.

Antes de que tuvieran que suspender labores en las oficinas de gobierno, el reporte de recaudación indicaba que superarían los ingresos del 2017 por 9%, sin embargo este escenario cambió cuando las protestas iniciaron.

A pesar de esto, Nevarez informó que los ingresos del mes de abril fueron prácticamente los mismos que en 2017, por lo que esto no representa perdidas considerables para el Estado.

Recientemente el subsecretario de gobernación Mario Dena, informó que las pérdidas generales fueron de 80 millones de pesos, a causa la suspencion de labores.


Las Más Leídas