El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Nombran entrenador del Rangers al histórico Steven Gerrard

Steven Gerrard, histórico seleccionado inglés, se estrenará como entrenador y dirigirá al Glasgow Rangers en la liga de Escocia.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 12:09

El exjugador del Liverpool recibió el nombramiento y el club Rangers lo confirmó oficialmente en redes sociales.

Gerrard firmó por cuatro años y afirmó sentirse “muy orgulloso” en su primer reto como director técnico de un club profesional.

Cabe resaltar que Gerrard inició su etapa como entrenador al frente del Liverpool sub-18, poco después de dejar los botines.

“Tengo un enorme respeto por este club, su historia y su tradición. Estoy deseando comenzar esta aventura para construir sobre los éxitos que ya tiene este club", comentó Gerrard.

El desafío de Gerrard es intentar quitarle nada menos que el trofeo de liga al poderoso Celtic, equipo histórico que suma siete trofeos al hilo y que sostiene con Rangers una de las rivalidades más duras de todo el planeta, motivado por temas políticos, religiosos y nacionalistas.

Además el Celtic venció contundentemente al Rangers el fin de semana por marcador de 5-0 lo que hizo al conjunto celta campeón por séptimo año seguido.

Otro dato curioso es que el entrenador del Celtic es Brendan Rodgers, quien fue el último director técnico que tuvo Steven Gerrard en el Liverpool.


Las Más Leídas