El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral no respeta la Ley Electoral al hablar sobre Amlo: Isela Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández, comentó que Javier Corral no respeta la Ley Electoral al hablar sobre Andrés Manuel en sus redes sociales.

Por: Daniela González Estrada 04 Mayo 2018 12:12

Isela Torres Hernández dio su opinión sobre los recientes comentarios que hizo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado estos en contra del Andrés Manuel López Obrador.

“No debería hacer esos comentarios pero ya sabemos que no respeta la Ley Electoral, ni las leyes en general cuando el debería verse como el ejemplo” acotó la diputada.

Los comentarios que hizo el gobernador hacia Andrés Manuel López Obrador, fueron los siguientes: “No es que regresó el verdadero @lopezobrador_ , siempre esta ahí: intolerante, autoritario, faccioso, deshonesto y mezquino; sucede que sumó temporalmente capacidad de simulación para generar confianza. Culminó el engaño: volvió el “complot” y la “minoría rapaz”.

Estos comentarios fueron por que López Obrador acusó a los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, el club de los empresarios ricos del país, de que sienten dueños de México, que no quieren dejar de robar y traicionar al mismo presiente Enrique Peña Nieto.


Las Más Leídas