El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A la luz 3 nuevos casos del violador de jovencitas que tenía estética

A Héctor Alonso B. Ch., propietario de una estética en la colonia Santo Niño, le iniciaron tres procesos más tras la denuncia de otras tres víctimas, todas menores de edad.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 12:45

La Fiscalía General del Estado informó que la Fiscalía Especializada de la Mujer aportó elementos de prueba para iniciar tres procesos más a Héctor Alonso B. Ch., como probable responsable de un caso de abuso sexual y dos más de violación en una estética de la colonia Santo Niño.

Le puede interesar: Cae presunto violador serial en Chihuahua; es dueño de estética

Las pruebas presentadas señalan que, en el mes de noviembre de 2017, el imputado le colocó a una joven de 17 años de edad que trabajaba en su estética, una toalla en la cara con sustancia que la hizo desvanecerse y que le realizó tocamientos antes de quedar inconsciente.

La tercera carpeta de investigación, establece que la víctima de 16 años trabajaba para Héctor Alonso en el negocio ubicado en la calle 25 de la colonia Santo Niño y que el 6 de diciembre le colocó un algodón en la nariz con una sustancia que la hizo perder el conocimiento.

El cuarto hecho que se le imputó, señala que en el mes de octubre del 2017 el procesado le dio a beber una sustancia a la afectada de 17 años de edad que la hizo desmayarse.

De acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento, se estableció que el en los últimos dos casos el imputado violó a las dos víctimas menores de edad mientras se encontraban imposibilitadas para defenderse.

De acuerdo con investigaciones ministeriales, determinaron que el procesado ofrecía trabajo a las víctimas por medio de Facebook y que posteriormente les prometía enseñarles a hacer masajes reductivos para que ganaran mas dinero, valiéndose de esto para usar toallas con químicos que las hacían perder el conocimiento.

El imputado fue detenido y vinculado a proceso el pasado mes de marzo como probable responsable de violar a otra mujer de 20 años con el mismo modus operandi.


Las Más Leídas