El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen diputados sanción por incendio de Recicladora en Juárez

Los partidos de Nueva Alianza y Morena presentaron exhorto exigir que diversas autoridades investiguen y sancionen a responsables del incendio de Recicaldora en Juárez.

Por: Daniela González Estrada 04 Mayo 2018 13:07

Los diputados del Congreso del Estado pidieron a autoridades estatales, municipales y ambientales investigar las causas que originaron el incendio en la empresa de reciclaje en la Colonia Granjas de Santa Elena en Ciudad Juárez.

El siniestro paso el pasado miércoles en la madrugada y generó afectaciones para el lugar y el medio ambiente, por lo que dentro de este exhorto esta el de investigar si esta recicladora opera legalmente.

Las instancias que investigaran este caso son: Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado, así como a las autoridades de Protección Civil Estatal y del Municipio de Juárez.

También al Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, así como al Ayuntamiento del Municipio de Juárez, a través de la Dirección de Ecología.

El objetivo es sancionar a los que resulten responsables, en principio Morena y Nueva Alianza tenían cada quien iniciativa sobre este tema pero decidieron juntarlas dada su relación.


Las Más Leídas