El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a participar en la Muestra Estatal de Teatro

La Subsecretaría de Cultura lanzó convocatoria para participar en la Muestra Estatal de Teatro que realizarán por segundo año consecutivo en la frontera, la cual busca exhibir el talento local.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Mayo 2018 13:12

Esta convocatoria busca reunir el talento teatral en todo el estado de Chihuahua, y crear encuentros entre los artistas y expertos de otras partes de México, para de esta forma conseguir datos y posteriormente trabajar esta área.

La convocatoria invita a compañías y grupos teatrales de todo el estado para que presenten sus obras, mismas que serán apoyadas por la Secretaria de Cultura con estímulos de siete mil pesos, con la finalidad de contribuir con la producción de éstas.

Esta invitación concluye el día 30 de mayo y el ganador recibirá 10 mil pesos para que realice otra función adicional a la de la muestra, que deberán realizar el 26 de agosto, fecha conmemorativa al día de actor.

Los aspectos a evaluar durante las presentaciones serán el nivel de experiencia de las obras, así como la calidad, cabe aclarar que los formatos de presentación son libres, tal como la técnica y púbico al que dirigen la obra.


Las Más Leídas