El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde el control, cae a canal y muere su acompañante en Delicias

Joven de 33 años de edad perdió el control de vehículo y terminó por caer a canal en donde perdió la vida su acompañante, esto a la altura de la comunidad Kilómetro 92 en Delicias.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Mayo 2018 14:05

El joven que falleció lo identificaron con el nombre de Ramón de forma preliminar con domicilio en Campo Real, en el Municipio de Delicias.

Cabe destacar que el conductor perdió el control del vehículo, cayó al canal; el joven conductor con nombre José Luis logró salir, sin embargo Ramón no lo logró.

Los hechos fueron a las 7 de la mañana de este viernes cuando vehículo Honda Civic color oro con placas EJU-80-29 que conducía José Luis de 33 años con domicilio en Meoqui, cayó al interior del canal, logró salir de las aguas frías pero el acompañante Ramón no salió y murió.

Elementos de bomberos en Delicias lograron sacar del agua el cadáver del joven Ramón a algunos metros de distancia donde registraron la caída de la unidad.

Las causas del accidente fueron porque el conductor tenia estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad cuando transitaba en camino paralelo al canal principal.

Elementos de la policía Municipal arrestaron al joven por el deceso de su acompañante y lo pusieron a cargo de personal de la Fiscalía Centro Sur.


Las Más Leídas