El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran a 8 niños por omisión de cuidados; padres fueron arrestados

Agentes de la Policía Municipal aseguraron a 8 menores en hechos diferentes por omisión de cuidados por parte de los padres; en uno de los casos arrestaron a adulto por delito sexual.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 14:15

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer los detalles de cada aseguramiento, los cuales presentamos a continuación:

- Los oficiales detuvieron a Marco Antonio M. F., de 45 años en las calles Niños Héroes y 27, en la zona centro, cuando consumía droga en tapia y llevaba con él a niña de 9 años, quien fue llevada a Trabajo Social de Seguridad Pública.

-Agentes arrestaron a Celestino G. R., de 57 años de edad, en la avenida Teófilo Borunda y puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro por su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de menor de 3 años.

-En las calles Liberación y Salomón Gaytán, en la colonia Misael Núñez, 2 menores de 6 y 10 años, estaban solos al interior del domicilio, fueron asegurados por los agentes ya que uno de ellos presentaba lesiones menores producto de caída. 

-En otro hecho varias personas fueron detenidas, entre ellas la madre de 4 menores de los 9 a los 14 años de edad, en tapia de la Fuentes Mares y Vialidad Ch-P. Los niños fueron trasladados a albergue del DIf Estatal.


Las Más Leídas