El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentarán obras artísticas locales en Centro Cultural Paso del Norte

El Centro Cultural Paso del Norte realizará la exhibición de 35 proyectos artísticos que fueron ganadores de la convocatoria anual que realiza esta institución.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Mayo 2018 15:29

De los 51 proyectos que fueron presentados para evaluación, solo 31 serán expuestos en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, de estos, 4 pertenecen a artes visuales, 4 a danza, 4 a música, 19 a teatro y por último otras 4 a proyectos multidisciplinarios.

De la categoría de artes visuales los proyectos que presentarán son "Otredad", "Ambivalente", "Colectivo Dios Perro más 1" y proyecto Arte-Juárez.

En la disciplina de danza, las presentaciones serán, "Danza en el desierto", "Rascacielos", "Estampas de nuestro México" y "Bailand0 en el desierto".

En la categoría musical, las presentaciones serán "Vuelve a volar", "Gabriel Balderas Quartet", "De lo clásico al rock" y "Sí, música mexicana de concierto".

Estas presentaciones serán exhibidas en el Centro Cultural, desde de mayo de este año hasta marzo de 2019, y los ingresos que generen en taquillas serán entregados a los autores de las obras, esto con la finalidad de apoyar al talento artístico local.




Las Más Leídas