El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Fiscalía investigue ataques a agentes para tomar medidas: García

El diputado del PAN, Gabriel García Cantú aseguró que la Fiscalía debe investigar a profundidad ataques a ministeriales para conocer las causas y tomar posteriores medidas.

Por: Daniela González Estrada 04 Mayo 2018 15:48

“La Fiscalía General del Estado en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad deben implantar investigación profunda par conocer el por que real de estos ataques y ver si existe relación con el crimen organizado” acotó el presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso.

También aseguró que es lamentable que estos acontecimientos sigan suscitándose y que por eso es preciso saber qué hay detrás de los actos delictivos.

Sobre las recientes declaraciones del Fiscal César Peniche Espejel de que grupos delictivos quisieron tener reunión para negociar con la Fiscalía, aseguró que preferiría no dar alguna opinión personal pero que sabe que la instancia no caería por ningún motivo en alguna provocación así.

“De ninguna manera el fiscal haría algo así, nosotros sabemos que la fiscalía afronta de manera frontal el problema y continuan los trabajos con la Comisión de Seguridad Estatal y esperemos que sigan así” Garcia Cantú.


Las Más Leídas