El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento con empresarios es artificial, vamos contra mafia: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el supuesto enfrentamiento que tiene contra los empresarios es “artificial” y parte de la propaganda en su contra.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 17:20

El candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró durante evento en Progreso, Yucatán, que “están provocando este enfrentamiento que yo les diría es artificial, es parte de la propaganda contra nosotros”.

Mencionó que el desacuerdo que tiene es sólo con algunos empresarios.

“Es mucha arrogancia que se esté reuniendo una cúpula y que quiera frenar el cambio del país, luego de que ellos han llevado a México a esta grave crisis económica y social”, insistió AMLO.

Luego denunció el candidato de Morena que “de manera engañosa, deshonesta, están queriendo decir que estamos en contra de todos los empresarios. No es cierto, estamos en contra de la mafia del poder”.

Asimismo resaltó que los que “son verdaderamente empresarios merecen respeto”, “los que no trafican con el poder, que no se han hecho inmensamente ricos al amparo del poder, no tenemos ningún problema con los empresarios”.

Sugirió AMLO: “yo estoy contra la riqueza mal vida, estoy contra la corrupción, no en contra de los empresarios”, transcribe Milenio.


Las Más Leídas