El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 16 narcomenudistas, 1 de ellos menor de edad

Municipales arrestaron a 16 personas por narcomenudeo, 1 de ellos menor de edad. Les aseguraron marihuana como para forjar 257 cigarrillos, 16 dosis de heroína, 6 de cristal y 8 de cocaína.

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Mayo 2018 16:31

En hechos distintos, los agentes realizaron la detención de 16 narcomenudistas. La primera de ellas en la colonia Luis Olague, donde localizaron envoltorio de marihuana a Daniel R.J. de 27 años, en el cruce de las calles Nochixtlán y Tungsteno.

En el cruce de las calles A y B en la colonia Chamizal, realizaron el arresto de Julián Edel V. O. de 35 años, luego de encontrarle envoltorio de marihuana.

Juan O. de 53 años fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ramón Rayón y Jesús Escobar de la Zona Centro, en posesión de seis envoltorios de heroína.

En la calles Aeronáutica y Aeromoza, de la colonia Jardines del Aeropuerto, realizaron la detención de Oscar G. L. de 26 años, en posesión de seis dosis de cristal y tres de cocaína.

Fue sobre las calles Ocho de Diciembre y 22 de Enero, en la colonia Frida Kahlo, donde arrestaron al menor de edad, Jassiel Natanael D. T. de 15 años, quien traía consigo siete latas de marihuana, como para forjar 35 cigarrillo.

Miguel Alejandro F. I. de 18 de  años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles De la Uva y Del Durazno, del  fraccionamiento La Hacienda con 15 envoltorios de marihuana como para forjar 75 cigarrillos.

En el cruce de las calles José María Morelos y Santos Degollado, de la zona Centro, realizaron la detención de Félix M. C. de 24 años, en posesión de cinco dosis de heroína.    

Luego realizaron la detención de Nelson G. V. de 31 años,  en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar 18 cigarrillos y tres dosis de cocaína, en el cruce de las calles Bosque de San Lorenzo y Bosque de Arareco, en la colonia Bosques de Waterfill.

En posesión de 13 envoltorios de marihuana como para forjar 65 cigarrillos, arrestaron a Javier A. M. de 19 de  años en el cruce de las calles Desierto de Katar Sur y Custodia de la República de la colonia Paraje de Oriente.

Carlos Raymundo S. G. de 37 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Profesora Díaz de Bustamante y Profesora Magdalena Islas, de la colonia Independencia II, al asegurarle marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

En otro hecho, detuvieron a Carlos Eduardo H. H. de 34 años tras localizarle marihuana como para forjar siete cigarrillos.  

El arresto de Raymundo E. A. de 25 años ocurrió en el cruce de las calles Francisco Villa y 18 de Mayo de la colonia Lucio Cabañas, al asegurarle marihuana como para elaborar 10 cigarrillos.

Así mismo, arrestaron a Gregorio F. G. de 48 años al encontrarle dos dosis de cocaína en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gilberto Limón, de la colonia Revolución Mexicana.

La detención de Roberto R. M. fue en el cruce de las calles Brasil e Ignacio Zaragoza, de la colonia Partido Romero, con marihuana como para forjar 30 cigarrillos

En otra intervención, arrestaron a Raúl D. S. de 23 años, mismo que tenía en su poder marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Finalmente detuvieron a Idali G. A. de 20 años y José A. L. de 21 años, a quienes sorprendieron con cinco dosis de heroína sobre la calle Cristóbal Colón, en la Zona Centro.

Previa lectura de derechos, a los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas