El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Al agua patos” mitigan niños calor en fuentes frente a Catedral

Ante la temperatura de 27 grados centígrados que siente Chihuahua, varios niños optaron por refrescarse en las fuentes del Centro Histórico.

Por: Daniela González Estrada 06 Mayo 2018 12:31

Como es común varios niños llegaron a las afueras de la Catedral para disfrutar del agua que sale de las fuentes que están en enfrente en donde sus padres les dieron permiso de mojarse algunos con ropa y otros sin camisa o en short.

Si bien esta práctica es constante desde que instalaron estas fuentes y sobre todo en tiempo de calor, algunos niños disfrutan de el “trenecito” que les da tour por el Centro.

Madre de familia comentó que ya van varias las veces que deja a su hijo mojarse pues “es lo que le gusta” y no tiene problemas pues no llegó a enfermarse.

Las temperaturas pronosticadas para este día son con máxima de 31 grados y con nubosidad en diferentes horas pero sin precipitaciones.

Para esta semana la máxima rebasará también los 30 grados centígrados, ya que este viernes el termómetro podría llegar hasta los 36 grados en la capital del estado, esto por información del Servicio Metereológico Nacional.


Las Más Leídas