El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden Televisa y Canal 11 a Ricardo Alemán tras polémico tuit

Tras el polémico mensaje que publicó en sus redes sociales, el periodista Ricardo Alemán, Televisa y Canal 11 terminaron relaciones laborales con el comunicador.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Mayo 2018 18:23

En el informe que presentó Televisa, argumentó que a causa del mensaje que incita a la violencia, no es congruente mantener relaciones labores con el periodista y en el boletín expresaron lo siguiente:

“Rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante esas manifestaciones sólo cabe la más contundente y directa condena”.

Ante esto el periodista respondió que respeta la decisión de la televisora, sin embargo, no la comparte, pues agregó que “toda empresa tiene derecho a contratar a quien convenga a sus intereses! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura!, escribió.

Por otro lado, el Canal 11 también decidió terminar relacione con Ricardo Alemán, quien trabajaba para ellos como conductor del programa “Despertador Político”.

Estas acciones fueron tomadas después de que el periodista publicara imagen en la que hace alusión a los asesinatos de distintos famosos, con mensaje personal que decía “Les hablan”, refiriéndose a atacar López Obrador.


Las Más Leídas