El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a cuatro durante el fin de semana

Durante hechos violentos, cuatro personas perdieron la vida en esta frontera,  de acuerdo con el registro periodístico.

Por: Redaccion 06 Mayo 2018 22:49

Tan solo el día viernes tres personas fueron privadas de la vida, entre las víctimas está la pareja que localizaron sin vida en las calles Riberas Siglo XXI y Riberas del Valle, de la colonia Riberas del Bravo.

La pareja que localizaron dentro del canal de aguas negras, presentaba huellas de torturas y de acuerdo con el reporte de los oficiales, ambos tenían el tiro de gracia.

Ese mismo día, vecinos de la colonia Morelos, presenciaron el asesinato de Rubén Gómez Montelongo de 30 años a quien hombres armados privaron de la vida, al llegar su lugar de trabajo, en la calle Oaxaca, y dispararle hasta quitarle la vida.

De acuerdo con testimonios, el ahora occiso, era vendedor de segundas, y estaba en horas de trabajo cuando ocurrió el homicidio.

El cuarto homicidio ocurrió la madrugada de este domingo, en la colonia Parajes de San Isidro, donde ciclista que circulaba por las calles Parajes del Sur y Custodia de la República, fue muerto a balazos.

 La víctima logró llegar al hospital, sin embargo, al llegar su situación era bastante grave por lo que médicos no pudieron salvarle la vida, y falleció momentos después de ingresar al lugar. Hasta el momento desconocen la identidad del ciclista.



Las Más Leídas