El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae sujeto que acuchillo y mato hombre en Camargo

Elementos de la Policía Municipal de Camargo, lograron la detención de presunto culpable de homicidio luego de una riña.

Por: Redaccion 07 Mayo 2018 05:27

Fue elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo, quienes atendieron oportunamente el llamado de la fatal riña suscitada en la Avenida Luis H. Álvarez casi con juan de Dios Peza, justo en las tapias que se encuentran a un lado del OXXO de esta ubicación. 


Aquí, se les brindó la atención médica oportuna a los dos heridos por piedras y acuchilladas en el cráneo, sin embargo, uno falleció y otro más quedó gravemente lesionado el cual está siendo atendido en el Hospital General Camargo.

Policías de Camargo, en el mismo sitio, debido a la rapidez de la atención del reporte que fue canalizado al sistema de emergencias 911 del C4 de Camargo, se logró la detención del presunto responsable, quien fue señalado, además, por testigos. 

El detenido fue identificado como Celso Armando H.C. de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público local por los presuntos delitos de homicidio y lesiones. 



Las Más Leídas