El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Isela Torres que autoridades redoblen seguridad a candidatos

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández, mencionó que exige que autoridades redoblen seguridad a candidatos pues viene proceso electoral importante así como a la ciudadanía en general.

Por: Daniela González Estrada 07 Mayo 2018 08:37

Esto tras los acontecimientos de ayer en el que autoridades encontraron cuerpo sin vía del dirigente del PES, Eduardo Aragón Caraveo en la carretera Aldama y más tarde ocurrió enfrentamiento en el municipio de Ignacio Zaragoza, en donde mataron a la aspirante a regidora Liliana García del PRD y a tres colaboradores de la campaña.

Por esta situación la diputada comentó “ Yo espero que el Gobernador y el Fiscal sepan tomar las medidas que deben de tomar para poder brindar seguridad, cada días esto continua y es más preocupante, ahora la política esta inmersa en estos ataques y viene proceso electoral importante”.

Señaló que las autoridades deben redoblar esfuerzos sobre a todos los candidatos y a la ciudadanía en general, sobre todo en los municipios que sufren constantes enfrentamientos y son de los más peligrosos como Ignacio Zaragoza.

“Habrá que esperar a que identifiquen a los culpables de estos hechos, yo esperaría a que si los pueden identificar y esclarecer de forma rápida daría algo de tranquilidad y posteriormente dar seguridad a todos los chihuahuenses” finalizó.


Las Más Leídas