El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta sector empresarial posicionamiento ante declaraciones de AMLO

Esta mañana en los principales medios del país, el Consejo Coordinador Empresarial dio su posicionamiento ante las declaraciones de AMLO, quien dijo, las empresas secuestraron al gobierno.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Mayo 2018 10:28

El posicionamiento que titularon como "Trabajamos por México" lo firmaron más de 400 empresas,  que expresaron su descontento ante las palabras dichas por el candidato.

"Responsabilizar a las empresas de ser las causantes de la mayoría de los males que aquejan al país, es no entender la naturaleza del sector productivo que arriesga y genera  9 de cada 10 empleos y aporta  8 de cada 10 pesos que invierten en el país", expresaron en el documento.

Por su parte, el gobernador Javier Corral, expresó mediante sus redes sociales que coincide con la respuesta del sector empresarial.

"Solo bajo inspiración autoritaria puede concebir gobernar a México; insultand0 a su paso a todos los que no piensan como él" esribió el mandatario refiriendose a AMLO.

Recientemente el candidato de Morena, expreso que el sector empresarial era parte del problema que existe con la delincuencia en México e hizo incapié en que las empresas secuestraron al gobierno. 



Las Más Leídas