El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Reveló Corral el costo del desplegado de empresarios en Reforma?

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, difundió imagen del desplegado en el periódico Reforma de los empresarios que responden a AMLO, pero a la vez mostró el posible precio.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 07 Mayo 2018 11:04

“Coincido con la respuesta del sector empresarial mexicano a las descalificaciones de López Obrador, y que este día cerca de 400 organismos privados publican en un desplegado en los principales medios impresos en el país”, escribió el gobernador Javier Corral en Facebook.

Luego agregó Corral sobre López Obrador que “sólo bajo una inspiración autoritaria se puede concebir gobernar a México: insultando a su paso a todos los que no piensan como él”.

Con el mensaje compartió la foto del desplegado ‘Trabajamos por México’, pero no es la versión que aparece en el periódico, sino el formato de un servicio de síntesis informativa.

En la esquina inferior derecha aparece una miniatura del desplegado en color negro con letras blancas, más la leyenda “página 1 de 4”.

Junto al pequeño esquema del desplegado aparece el costo de 2 millones 435 mil 175 pesos, así como el tamaño de 5 mil 925 centímetros cuadrados, total por las cuatro páginas que los empresarios usaron para el mensaje.

Actualización: La página de Facebook del gobernador eliminó después la publicación y compartió imágenes del desplegado como apareció en los periódicos.


Las Más Leídas