El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Me rompiste el pie”: Así fue la lesión de Cristiano en el Clásico

Cristiano Ronaldo fue clave en el empate del Real Madrid en la visita al FC Barcelona, pero sólo jugó el primer tiempo, pues al anotar su gol se lesionó.

Por: Redaccion 07 Mayo 2018 11:33

FC Barcelona abrió el marcador gracias a remate de Suárez en el minuto 10’. Los culés empezaron a sentirse cómodos.

Pero la tranquilidad al Barça le duró poco, pues en el minuto 14’ Cristiano Ronaldo anotó en el área chica gracias a un centro que Benzema le dio con un cabezazo.

Lamentablemente en la anotación Cristiano Ronaldo se levantó adolorido y es que por accidente el defensor Gerard Piqué le dio un fuerte pisotón en el pie izquierdo que le hizo doblar el derecho.

Cristiano le dijo “me rompiste el pie”, aunque no de forma literal sino a modo de protesta.

Piqué lamentó el dolor de Cristiano Ronaldo y le extendió la mano en un gesto de disculpa, que el delantero del Real Madrid aceptó.

Sin embargo, la próxima media hora el portugués mostró signos de dolor, hasta que le pidió al árbitro parar el partido.

Cristiano Ronaldo regresó para los minutos finales pero ya no salió al segundo tiempo.

El Barcelona perdió a Sergi Roberto por tarjeta roja en el último minuto del primer tiempo pero el partido terminó 2-2, para alivio del Madrid que evitó caer gracias a golazo de Benzemá.

En el Real madrid existió gran preocupación pero resulta que es un esguince menor que sí le permitirá estar en la final de UEFA Champions League en Kiev ante el Liverpool, donde el cuadro español quiere lograr levantar la copa por tercer año consecutivo en hecho histórico.


Las Más Leídas