El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos "Mexicles" con armas y marihuana

Bajo arresto pusieron a dos integrantes de los “Mexicles” por estar en posesión de dos armas de fuego y varias dosis de marihuana en el fraccionamiento Vistas del Valle.

Por: Redaccion 07 Mayo 2018 12:03

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron un par de integrantes de la pandilla los “Mexicles”, mismos que se encontraban en posesión de dos armas de fuego y dosis de droga, fueron ubicados cuando transitaban en un vehículo por las inmediaciones del fraccionamiento Vistas del Valle.

Los agentes de las Fuerzas Estatales aseguraron a quienes dijeron llamarse Eduardo C.M. de 27 años y Juan Bernardo M.M. de 25 años, por tener en su poder dos pistolas, una de calibre 6.35 abastecida con nueve cartuchos útiles y otra .38 especial cargada con tres balas.

Los abordaron cuando viajaban a en auto Grand Prix, color blanco, modelo 1995, en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Morelia.

Al realizarles la inspección correspondiente les localizaron bolsa de plástico con marihuana, un envoltorio con cristal y una báscula gramera.

Los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para que continúe con las diligencias correspondientes, al tiempo que las armas de fuego serán sometidas a los estudios de balística forense para determinar si han sido utilizadas en un evento delictivo.


Las Más Leídas