El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentable que califiquen en lugar 29 a Corral: Alex Domínguez

El diputado federal Alejandro Domínguez comentó que es lamentable que el gobernador Javier Corral quedara en el lugar número 28 en reciente encuesta.

Por: Daniela González Estrada 07 Mayo 2018 13:10

“Pues lo considero lamentable, que nuestro gobernador quedara en el lugar 28 es lamentable y pues si le va mal al gobernador nos va mal a Chihuahua, yo quiero que le vaya bien al gobernador eso a mi me conviene” expresó.

Esto ya que el gobernador Javier Corral esta en el lugar número 29 de los 32 gobernadores del México, esto según la Revista 32, en donde mostraron los datos del primer trimestre del año.

Agregó también que la calificación de esta revista es sumamente importante pues deja ver en claro las condiciones del estado ante la creciente inseguridad por loas ataques a agentes ministeriales y a los candidatos del PES y PRD que ayer ejecutaron.

Al quedar en este lugar el gobernador es el cuarto con la peor calificación, el primer lugar lo tiene el panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca con aprobación del 51.8 por ciento de la población. En segundo lugar el gobernador también panista Miguel Márquez con 50.4 por ciento en el tercero el priista Rolando Zapata Bello con el 50 .3 por ciento.


Las Más Leídas