El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanción a Fashion Mall y Subaru, no tenían permiso: Jáuregui

El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui informó que la agencia Subaru no pidió el permiso correspondiente para el evento "All Whell Drive Experience", contemplan sanciones.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Mayo 2018 14:26

Cabe destacar que el día de ayer la agencia de autos Subaru realizó el evento "All Whell Drive Experience", lo que generó quejas entre ciudadanos por lo inseguro del lugar donde realizaron las maniobras.

Bajo el nombre de "All Wheel Drive Experience", la agencia de autos invitó a probar los autos más reconocidos por su seguridad y motor de la mano de pilotos expertos en pista de pruebas.

En el lugar, utilizaron sección del estacionamiento de Fashion Mall para crear dos circuitos y poner a pruebas algunos de los vehículos de demostración, hecho que generó molestias entre los ciudadanos por el riesgo de accidentes y falta de lugares para estacionarse.

“Nosotros no autorizamos ese evento, utilizaron estacionamiento de su propiedad hicieron mal en hacerlo ahí porque también perjudicó a personas que buscaban estacionamiento, además ocuparon espacio bastante grande”, dijo.

“Ya están en estos momentos las autoridades de Desarrollo Urbano con el asunto y pronto comunicaremos lo que hay que determinar ahí, estudiamos el asunto, contemplamos sanción”, finalizó César Jáuregui


Las Más Leídas