El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia de Teokali no afecta al PRI: Omar Bazán

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán aseguró que no conoce aún los motivos por los que renuncio Teokali Hidalgo a la dirigencia municipal del PRI, pero que no afecta al partido.

Por: Daniela González Estrada 07 Mayo 2018 15:16

Esta mañana Teokali Hidalgo y candidatos a diputados locales sostuvieron reunión y fue ahí donde les informó que ya no estaría más frente a la dirigencia del partido en el Comité Municipal.

Sobre esta renuncia el dirigente Omar Bazán aseguró que aún no sabe del oficio de renuncia pues solamente tiene conocimiento por publicaciones de medios de comunicación.

“La verdad no se sobre esta renuncia más que por los medios, aún no llega el oficio por lo que desconozco los motivos por los cuales ya no formará parte del partido, pero es muy respetable su decisión” aclaró Bazán Flores.

Agregó que entiende que Teokali es candidata a regidora y que espera que siga con los trabajos dentro de la campaña, sobre en si faceta o no, Bazán dijo que no cree que cambie la estructura del trabajo.

“Los cambios cuando son en unidad son positivos como acaba de pasar en el Comité Ejecutivo Nacional” dijo. 

Ese esta caso el dirigente comentó que quedaría el con el cargo de dirigente Municipal Enrique Rascón, quien es actualmente el Secretario General del partido.


Las Más Leídas