El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay resultados; deben cambiar estrategias de seguridad: Coparmex

El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, aseguró que aún no hay resultados que den seguridad por lo que el Gobierno debe cambiar estrategias.

Por: Daniela González Estrada 07 Mayo 2018 16:16

Esto después de los acontecimientos de ayer en donde grupo delictivo asesino a la aspirante a la regidora del PRD, Liliana García y del dirigente municipal del PES, Eduardo Aragón Caraveo.

“Tuvimos algunos días de tranquilidad pero ahora volvieron estos hechos lamentables, si exigimos tiraje comparto de autoridades que busquen dar resultados, no hay resultados por lo tanto ya deben cambiar estrategias, estas no funcionan” acotó.

También señalo el proyecto Misión México, “El México que queremos”, esta el punto de seguridad como aspecto fundamental que deben cuidar los gobiernos para brindar tranquilidad en las próximas elecciones.

“Con este proyecto queremos que bajen los indices para ver cómo van a trabajar en castigar y readaptar a las personas que participen en estos actos delictivos, este proyecto es para sensibilizar a que den resultados positivos a la ciudadanía” finalizó.


Las Más Leídas