El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lunes negro; Ejecutan a otro en la Troncoso y suman 6 muertos

Este 7 de mayo fue lunes negro para Juárez, a las 22:00 horas contabilizaban seis ejecutados, cuatro lesionados y seis balaceras en distintas colonias de la ciudad.

Por: Miguel Fierro Serna 07 Mayo 2018 21 20

El último hecho violento lo reportaron esta noche  Parajes de San Isidro, al sur oriente de la ciudad, autoridades llegaron al lugar resguardar la zona.

Fue en la avenida Del Desierto y Santiago Troncoso donde acribillaron a dos personas, una falleció en el lugar y otra resultó herida, los llevaron ahí en un vehículo, luego los bajaron y les dispararon.

Sin embargo, desde la mañana de hoy se han presentado diversas balaceras en la ciudad; la primera fue en Parajes, atrás de Bodega Aurrera, donde ejecutaron a una persona y dejaron otra herida.

Después mataron a otro en la colonia Aztecas, dos más fueron ejecutados en la colonia El Campanario, después otro joven de 16 años sería baleado en la colonia El Jarudo y falleció minutos después en el hospital.

Asimismo acribillaron a otra persona en Villas de Alcalá, la cual resultó herida y finalmente la persona muerta y el otro herido en Parajes de San Isidro, en la calle Santiago Troncoso.


Comparte este artículo