El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lunes negro; Ejecutan a otro en la Troncoso y suman 6 muertos

Este 7 de mayo fue lunes negro para Juárez, a las 22:00 horas contabilizaban seis ejecutados, cuatro lesionados y seis balaceras en distintas colonias de la ciudad.

Por: Miguel Fierro Serna 07 Mayo 2018 21:20

El último hecho violento lo reportaron esta noche  Parajes de San Isidro, al sur oriente de la ciudad, autoridades llegaron al lugar resguardar la zona.

Fue en la avenida Del Desierto y Santiago Troncoso donde acribillaron a dos personas, una falleció en el lugar y otra resultó herida, los llevaron ahí en un vehículo, luego los bajaron y les dispararon.

Sin embargo, desde la mañana de hoy se han presentado diversas balaceras en la ciudad; la primera fue en Parajes, atrás de Bodega Aurrera, donde ejecutaron a una persona y dejaron otra herida.

Después mataron a otro en la colonia Aztecas, dos más fueron ejecutados en la colonia El Campanario, después otro joven de 16 años sería baleado en la colonia El Jarudo y falleció minutos después en el hospital.

Asimismo acribillaron a otra persona en Villas de Alcalá, la cual resultó herida y finalmente la persona muerta y el otro herido en Parajes de San Isidro, en la calle Santiago Troncoso.



Las Más Leídas