El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparable violencia en Juárez; hoy asesinaron a 9 y lesionaron a 4

A las 11:20 de la noche confirmaron el asesinato de persona a golpes en la colonia Hidalgo, con este hecho sumarían ya 9 personas ejecutadas y cuatro lesionadas de bala hoy, 7 de mayo.

Por: Jose Fierro S. 07 Mayo 2018 23:56

Este último asesinato fue sobre la calle Chapala y casi esquina con Calzada del Parque colonia Hidalgo. El cuerpo lo localizaron los vecinos y estaba envuelto en cobija color azul marino, tenía las manos y pies atados con cinta adhesiva.

Desde la mañana de hoy se han presentado diversas balaceras en la ciudad; la primera fue en Parajes, atrás de Bodega Aurrera, donde ejecutaron a una persona y dejaron otra herida.

Después mataron a otro en la colonia Aztecas, dos más fueron ejecutados en la colonia El Campanario, después otro joven de 16 años sería baleado en la colonia El Jarudo y falleció minutos después en el hospital.

Asimismo acribillaron a otra persona en Villas de Alcalá, la cual resultó herida y luego la persona muerta y el otro herido en Parajes de San Isidro, en la calle Santiago Troncoso.

La séptima víctima de la ola de violencia fue en en contra de mujer de aproximadamente 40 años de edad la cual quedó en la banqueta frente a su casa que esta en  la calle Vistas de Creel y vistas del sueco del fraccionamiento Vistas Del Valle.

Minutos después reportaron que en el eje vial Juan Gabriel y casi calle El Vergel, arrojaron el cuerpo sin vida de hombre el cual tenía al menos un disparo en la cabeza.

El último asesinato del 7 de mayo fue sobre la calle Chapala y casi esquina con Calzada del Parque colonia Hidalgo, donde encontraron el cuerpo de persona envuelta en cobija y asesinada aparentemente a golpes.


Las Más Leídas