El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quitaremos trabas; no a amenazas a empresarios: Candidato a diputado

El candidato a diputado del PAN por el Distrito VI de Chihuahua aseguró que trabajará para quitar trabas a las empresas y permitir así el desarrollo de emprendedores.

Por: Redaccion 08 Mayo 2018 11:15

En reunión con empresarios de Chihuahua sostuvo el candidato panista que buscarán que no haya amenazas a los empleos y empresarios de México.

“No se puede gobernar en base a decretos y haciendo a un lado al Congreso de la Unión como algunos presidenciables lo han mencionado lamentablemente, llevando con ello el caos económico de todo el país”, escribió el equipo de campaña sobre las palabras del candidato.

“Respaldaremos a miles de mexicanos que diariamente trabajan en algún negocio cuidándoles sus beneficios, además porque este sector empresarial genera 9 de cada 10 empleos formales en México”, continuó el candidato del PAN.

“Nuestro compromiso como diputado es de establecer leyes y gestiones importantes para quitar trabas que merman muchas veces el poder emprender y mantener un negocio de todo tipo, ya sea micro, mediano y grande”, aseguró.

Recordó que los emprendedores dentro de la juventud son sumamente importantes, por lo que uno de los compromisos es también fomentar incentivos para que los más jóvenes se decidan a poner su meta, que es el emprender un negocio propio.


Las Más Leídas