El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestran a Sección 42 la respuesta salarial 2018

La SNTE 42 organizó la Jornada Nacional de Información de respuesta salarial 2018, donde el Comité Nacional  enseñó  el avance de los acuerdos con el Gobierno Federal respecto a aumento de salarios.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 08 Mayo 2018 12:02

El día de ayer el Comité Ejecutivo de la Sección 42 junto con el Comité Ejecutivo Nacional, organizaron reunión para el análisis de la Respuesta Salarial 2018 dadas a conocer por la Secretaría de Educación Pública, con el fin de atender las exigencias del magisterio.

Ya en la en la reunión el Profesor, Secretario General de la Sección 42, Ever Avitia Estrada habló sobre la importancia de dar a conocer los logros dentro del proceso de negociación y revisión que encabeza la Dirigencia Nacional.

Además revisaron la cantidad de pago que incrementaría en cada nivel, sector o puesto que realiza el trabajador en ayuda así a los trabajadores de la educación como a las familias de los mismos.

Serán 7 regiones Sindicales del Estado donde realizarán la misma reunión para que conozcan de los avances que tienen.

Así también hablaron de la mesa nacional, que llevarán a cabo junto con autoridades de la Secretaría de la Educación para revisar las prestaciones


Las Más Leídas