El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autoridades ni siquiera admiten problema de inseguridad: Crystal Tovar

La diputada del PRD, Crystal Tovar aseguró que lamenta que las autoridades no admitan qué hay focos rojos en la entidad, después de los enfrentamientos en Ignacio Zaragoza.

Por: Daniela González Estrada 08 Mayo 2018 12:18

En el municipio de Ignacio Zaragoza del estado de Chihuahua actualmente no tienen alcalde, asesinaron al tesorero del lugar y este domingo asesinaron a la aspirante a regidora del PRD, Liliana García, ante estos argumentos la diputada Crystal Tovar dio sus comentarios.

Específicamente hacia las declaraciones de ayer del Fiscal quien aseguró no hay focos rojos en los municipios serranos.

“En varias ocasiones en las que vino aquí el Fiscal así como también el gobernador Javier Corral argumentaron varias veces que el primer paso para solucionar algunos problemas es admitirlos para poder actuar sobre ellos, y el no reconocer focos rojos es totalmente grave” expresó Crystal Tovar.

La diputada aseguró que después de varios ataques directos a la Policía Estatal las autoridades quieren seguir sin reconocerlos del todo, cuando todos saben que si van precisamente a ellos.

También mencionó que es lamentable el asesinato del dirigente municipal del PES, Eduardo Aragón y de la candidata Liliana como los ataques a las casas de los candidatos Octavio Chaparro y Felipe Mendoza, este último esta desaparecido.

Por lo anterior aseguró que es importante que los dirigentes de los partidos así como el representante del IEE, el gobernador y el fiscal tengan reunión para ver como apoyaran los municipios donde hay más inseguridad hacia los candidatos y claro que suspendan las elecciones en Ignacio Zaragoza como lo pidió ayer el partido.


Las Más Leídas