El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a mujer y 5 hombre del Cártel del Tigre en Cuauhtémoc

Una mujer y cinco hombres fueron detenidos e identificados como presuntos integrantes del Cártel del Tigre en el municipio de Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 08 Mayo 2018 14:07

La Comisión Estatal de Seguridad informó que gracias a operativos desplegados en Cuauhtémoc, lograron arrestar, en distintas intervenciones, a presuntos integrantes del Cártel del Tigre, con armas y droga.

En una primera intervención, los efectivos detuvieron a Juan Antonio E. P., a quien le aseguraron seis costales que en su interior contenían varios paquetes de plástico con marihuana.

Posteriormente, fue capturado a Jesús Gilberto V. V.; al momento de su detención el sujeto refirió trabajar para el cartel de “El Tigre”; sujeto que llevaba lo siguiente:

• 14 envoltorios de plástico negro, con un peso total de seis kilos 800 gramos de marihuana.

• Un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39mm.

• Un cargador.

• Vehículo marca Ford, tipo Pick up, modelo 2005.

En seguimiento a este mismo operativo, y en una tercera intervención policíaca, se logró la detención de Edwin R. V. alias “El 59” quien aseguró de igual forma trabajar para la misma célula y durante su arresto se le incautaron 450 gramos de marihuana.

En las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Fraccionamiento Viñedos, fueron capturados Carlos Alberto G. C. alias “El Beto” y Luis Fernando C. G. alias “El Lichi”, Yileana F. G., en posesión de lo siguiente:

• Un arma de fuego tipo fusil calibre .223mm abastecida con 27 cartuchos útiles.

• Una escopeta calibre 12mm abastecida con cinco cartuchos útiles.

• Un vehículo marca Ford, línea Mustang, color gris, relacionado con diversa investigación.

Finalmente, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Rubio, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, línea Beetle, modelo 2016, color blanco, en donde se localizó al interior un paquete con casi medio kilogramo de marihuana.


Las Más Leídas