El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Tenemos más agua que nunca; mentira de los Barzonistas”: LeBarón

Joel LeBarón informó que hoy hay más agua que nunca y que las declaraciones que brindan los barzonistas respecto a la escasez es mentira.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Mayo 2018 17:01

“Si yo estuviera supiera de que no hay agua, no haría algo para traer escacez a los ciudadanos. Eso de que nos acusen y que dicen que no hay agua es mentira” aseguró LeBarón.

“Los barzonistas dicen que no tienen agua para bañarse ni para tomar, y ahorita tenemos más agua que nunca a raíz de la inversión de la Junta Municipal de Agua y todo está en perfectas condiciones” informó.

Por otra parte dijo que hay anomalías pues no todos los sistemas con los que cuentan los demás agricultores no cuentan con la última tecnología y riegan de la manera tradicional, la cual podría causar el desperdicio de agua.

“Nosotros tenemos la documentación legal para el cambio de uso de nuestra propiedad. Los que controlan el agua lo cierran a la 7 de la tarde y dejen a las familias sin agua” dijo.

“Estoy seguro que en México tenemos buenos hombres, pero el Gobernador tiene a su alrededor puros mugreros. Tiene que enderezar el carril”, expresó.

Añadió que  hay gente con 300 hectáreas y pozos en ejido Benito Juárez, donde residen los barzonistas, “¿ellos si pueden?”.


Las Más Leídas