El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan prisión preventiva a lugarteniente de “La Línea”

Juez le dictó como medida cautelar prisión preventiva a Fabián Antonio G. R., alias “El Wero”, lugarteniente de “La Línea”, por posesión de droga y arma de fuego.

Por: Redaccion 09 Mayo 2018 11:16

Agentes de seguridad detuvieron a Fabián Antonio G. R., alias “El Wero”, presunto lugarteniente del grupo criminal “La Línea”, la semana pasada en posesión de marihuana y arma larga.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Ministerio Público expuso que el 3 de mayo los oficiales recibieron el reporte de persona armada a bordo de vehículo Altima, color guinda, en las inmediaciones de la colonia Obrera.

En la intersección de las calles Terrazas y 37, y le aseguraron tres paquetes de marihuana forrados con cinta canela los cuales pesaban mil 300 gramos, así como arma calibre .223 abastecida con 30 cartuchos útiles.

El Juez de Control le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y 1 mes y medio de plazo para que concluyan las investigaciones.

Cabe destacar que las pruebas periciales practicadas al arma asegurada determinaron que fue disparada recientemente, por lo que investigan su utilización en hechos violentos ocurridos en la entidad.


Las Más Leídas