El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Se puso bronceador y terminó verde como Fiona de Shrek (FOTOS)

Danni Bruce, una joven inglesa, compró un bronceador para ganar un poco de color pero a los minutos notó que se puso verde, lo que viralizaron en redes.

Por: Redaccion 09 Mayo 2018 13:31

La joven de 20 años de edad residente de Nottingham se compró un bronceador de 3.99 libras esterlinas (105 pesos mexicanos) y como resultado terminó con la piel verde.

Aunque se quitó el bronceador era muy tarde. “Me dio un ataque de nervios, me vi en el espejo, tenía todo el pecho verde”, comentó.

Después contó Danni Bruce que se escondió en su casa con una capucha y una bata de mangas largas.

“La gente empezó a hacer Photoshop con mi cara en el cuerpo de la princesa Fiona, de Shrek”, explicó Danni a The Daily Mail sobre fotos que subió de las redes sociales.

En pocas horas su imágenes contenían 9 mil likes y en su cuenta de Facebook recibió 30 mensajes de gente que vio sus fotos, lo que ella llamó “una locura” que “se volvió viral”.

Después aseguró Danni que tomó el asunto “con filosofía”, pues “si no me río me pongo a llorar”.

La joven prometió no salir de su casa mientras siga así.

El producto de la marca St. Moritz promete un tono “darker than dark” (más ocuro que oscuro) y aunque algunas partes le quedaron a Danni de color marrón oscuro, terminó con aspecto manchado.

“Soy bastante famosa por mis incidentes de bronceado, espero que todos se rían como yo”, declaró.

Bruce trabaja como cosmetóloga aunque no había usado antes la marca que espera tenga efectos temporales. No parece sufrir ningún problema más allá del color verde.


Las Más Leídas