El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a presunto ladrón de 18 años con pantalla

Agentes de la Policía arrestaron en la colonia 2 de Octubre a un joven de 18 años de edad acusado de robar una pantalla de una vivienda.

Por: Redaccion 09 Mayo 2018 15:31

En posesión de una pantalla que al parecer había robado de una casa ubicada al sur de la ciudad, fue detenido un joven de 18 años de edad, luego de que agentes de la Policía Municipal lo sorprendieran en flagrancia cargando con ella en la vía pública, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el reporte, policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia 2 de Octubre, observaron en las calles Hermanos Barragán y Defensa Popular a quien dijo ser Elier David H. R. caminando con el aparato y adoptar una actitud de nerviosismo al entrevistarlo. 

A dicho lugar llegó también la probable víctima, quien reconoció la pantalla de 32 pulgadas como de su propiedad y que además su vivienda presentaba daños en la puerta trasera, por lo cual se le indicó a Elier David sobre la necesidad de presentarlo ante el juez de barandilla y disponer su presentación ante autoridades de la Fiscalía Zona Centro para integrar la averiguación correspondiente. 


Las Más Leídas