El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“#ChihuahuaConMeade”: Visita Meade Juárez y es tendencia nacional

José Antonio Meade visitó ciudad Juárez para sostener encuentro con militantes y simpatizantes, pero en especial con mujeres, para lo cual nación un hashtag.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 09 Mayo 2018 16:22

En Twitter ingresó a las tendencias el tag “#ChihuahuaConMeade” poco después de las 13 horas en tiempo local (14 horas de México) para mantenerse hasta después de las 16 horas (17 horas de México).

La etiqueta la promovieron figuras priístas como el flamante presidente del CEN, René Juárez, así como senadores, diputados, candidatos, dirigentes locales, jóvenes y usuarios.

Con el tag los partidarios de José Meade, candidato del PRI a la Presidencia, mostraron fotos de su encuentro con mujeres en Juárez.

Otros hicieron mención de sus propuestas y hasta algunos simpatizantes de otros partidos y candidatos aprovecharon para señalarlo.

Las campañas a la Presidencia de México evolucionaron y la nueva batalla es en redes. Tanto Andrés Manuel López Obrador como Ricardo Anaya Cortés han sido junto a Meade los candidatos con más tags en redes sociales para promocionar su campaña.

Más tarde la campaña de Andrés Manuel López Obrador colocó en tendencias el tag "#Pejenomics" donde difunde algunos de los puntos de su propuesta de Economía para México.



Las Más Leídas