El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ve aquí la versión de Vitromex sobre robo de cajero

Grupo Industrial Saltillo, dueño de Vitromex, emitió un comunicado en el que dio a conocer su versión del robo del cajero automático dentro de la planta en Chihuahua.

Por: Redaccion 09 Mayo 2018 16:22

A continuación el texto íntegro emitido por la empresa:

“La madrugada del día de hoy en las instalaciones de Vitromex Chihuahua, localizada en el Parque Industrial Ávalos, se presentó un grupo de personas armadas quienes amagaron y golpearon al personal del área de vigilancia para robar el cajero automático localizado en la entrada de la empresa.

Luego de amarrar a los vigilantes, los mantuvieron en el piso de la caseta de vigilancia, mientras los asaltantes sustrajeron el dinero que contenía el cajero automático, para posteriormente darse a la fuga.

El equipo de Vitromex actuó de acuerdo a su protocolo de seguridad y dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias correspondientes.

Los asaltantes no ingresaron a la empresa y el personal de vigilancia fue atendido en su momento, sin presentar heridas de gravedad”.


Las Más Leídas