El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No estoy seguro de que AMLO sea la mejor opción: Derbez

Eugenio Derbez comentó que no sabe por quién votar y que el pueblo está cansado de lo mismo, además de que no cree que sea Andrés Manuel López Obrador el mejor candidato.

Por: Redaccion 09 Mayo 2018 17:43

En entrevista de radio con Ciro Gómez Leyva, Eugenio Derbez habló sobre su nueva película 'Hombre al agua', aunque también comentó las próximas elecciones.

"Desde afuera, Ciro, se ve difícil. Yo personalmente no tengo idea por quién votar, estamos cansados de lo mismo, de las falsas promesas”, aseguró el actor durante la entrevista.

A Derbez le preguntaron sobre cómo ven los mexicanos en Estados Unidos las elecciones de este 2018 a presidente de México, donde expresó que “uno le tiene miedo a este cambio que puede ser no tan bueno como pensamos. Desde afuera no se ve mucha esperanza”.

Pese a su opinión de hartazgo, Derbez dice que sí saldrá de Estados Unidos para ir a votar aunque le “duela” y decida ya después incluso anular su voto.

En el país entero estamos votando por el menos peor y eso no es bueno”, recalcó.

Ciro Gómez Leyva comentó que en el gremio de cineastas mexicanos se inclina a votar por López Obrador como “algunos lo han hecho público”.

Al respecto respondió Derbez: “yo estoy con dudas porque no estoy seguro que pueda ser la mejor opción y te repito, siento que la gente está votando por el menos peor, no creo que sea bueno para el país”.

Ciro después agregó: “Ojalá nos vaya tan bien como hombre al agua”.

Minuto 7:20.


Las Más Leídas